• ¡CAMINANDO E INNOVANDO JUNTOS! ESTUDIANTES Y EX-ALUMNOS

    by  • abril 9, 2014 • COLABORADORES • 0 Comments

    1 minuto

    Cada paso es importante. Sin embargo, algunos pasos son más importantes que otros. Cristian Quirós Nebrera, José Luis Lacorzana Rodríguez y Abraham Mena, del equipo de la Delegación de Alumnos de Ing.Caminos en la Universidad de Granada, cooperan con caminahora en conseguir que más profesionales cuenten sus experiencias para ayudar a estudiantes y recién egresados a tomar decisiones mejor informados.

    En el siguiente enlace http://caminahora.com/colaboradores/ puedes acceder al formulario “quiero compartir mi experiencia”. La información que rellenes la recibirán los estudiantes universitarios citados más arriba. Ellos se pondrán en contacto contigo para informarte de cómo comenzar a compartir tu experiencia en caminahora. De este modo damos otro paso en hacer de alumnos y ex-alumnos una comunidad única, abatiendo barreras.

    Es necesario que conozcas el impacto potencial que tiene la información que compartas en caminahora. Tan sólo en marzo de 2014 hemos recibido más de 2000 visitantes a nuestra web. La mayoría de ellos, un 75%, nos han encontrado por búsqueda “orgánica” en los buscadores de referencia. Desde el primer artículo, publicado por José Aguilar Medina en mayo de 2013, hemos recibido 18000 visitas.

    Para orientar a los caminantes hemos recopilado inquietudes de estudiantes y recién egresados. Por favor, ponte en contacto con nosotros si quieres compartir tu experiencia y te haremos llegar las inquietudes para que comiences a publicar.

    Equipo impulsor

    About

    El equipo impulsor de caminahora está formado por Jose Aguilar Medina, Manuel Chiachio, Juan Chiachio y Jaime Benavides. Tiene como misión conectar e intercambiar experiencias de profesionales, con inquietudes de estudiantes, recién licenciados y profesionales.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *