• De confusos recién licenciados a ilusionados empresarios

    by  • julio 18, 2017 • ENCONTRAR TRABAJO, PRIMERAS EXPERIENCIAS, REINO UNIDO, SALIDAS PROFESIONALES • 2 Comments

    2 min lectura

    Salimos de España, como tantos otros arquitectos, en busca de grandes proyectos, nuevos retos y buenos salarios.

    Como todas las grandes aventuras, no fue una decisión largamente pensada, simplemente parecía muy claro que con la situación española de aquel momento, el único camino para nosotros era irnos al extranjero. Ahora, a punto de volver a nuestro querido país, no podemos estar mas que agradecidos de este empujón al exterior que se nos dio. Han sido tantas las experiencias vividas, las lecciones aprendidas, la gente conocida, la cultura adquirida…cuatro años de crecimiento tanto profesional como personal, un máster de vida por el que sin duda habríamos pagado.

    Nuestra aventura empieza un Octubre de hace ya casi cuatro años. Llegamos a Londres con poco dinero en la cuenta pero con muchas ganas de demostrar nuestra valía y con la certeza de que si nos esforzábamos lo suficiente, todo saldría bien. Y así fue. No solo conseguimos meternos en el mercado laboral sino que además nos posicionamos rápidamente.

    Teníamos un único objetivo, no acomodarnos, y esto nos permitió trabajar en estudios tan conocidos como Foster and Partners, Squire and Partners o Allies and Morrison y participar en importantes proyectos tanto nacionales como internacionales. Hace ya casi un año, creímos estar preparados para, finalmente, crear nuestra propia empresa.

    Behind The Texture es una empresa multidisciplinar que aúna lo mejor de cada uno: arquitectura, diseño de interior e infografías hiperrealistas. Esta empresa que fuimos creando de la nada, cuenta ahora con proyectos tanto en España como en el Reino Unido, y se ha convertido en nuestro billete de vuelta a casa.

    Si algo hemos aprendido en este tiempo es a no tener miedo. El miedo te paraliza, te encadena, el miedo te impide crecer, te frustra,  el miedo te hace creer que no eres capaz, te ningunea… Libérate, enfréntate a lo que temes y con tenacidad corre sin miedo detrás de tus sueños.

    Ya sabes…JUST DO IT!

    www.behindthetexture.com

     

    Isabel Pinter Morant

    About

    Isabel Pinter Morant es Arquitecta por la Universidad Europea de Madrid, MBA por la ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Founder – Director – Architect at Behind The Texture.

    2 Responses to De confusos recién licenciados a ilusionados empresarios

    1. julio 23, 2017 at 5:48 pm

      Muy motivador. Mucha suerte. Saludos desde Londres.

    2. Alicia García
      agosto 1, 2017 at 8:04 am

      Mucha suerte a los dos. Os deseo una larga trayectoria, y que sepáis que me encanta el nombre de vuestra empresa. Un abrazo y un feliz regreso.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *