• JORNADAS INGENIERO & JOVEN INTERNACIONAL

    by  • enero 11, 2014 • CHILE, PERÚ, PRIMERAS EXPERIENCIAS, QUIEN PREGUNTA ELIGE, REINO UNIDO, SALIDAS PROFESIONALES, SUDAMÉRICA, Uncategorized • 0 Comments

    1 minuto

    Hola a todos, el pasado 27 de Diciembre tuve la oportunidad de participar en las jornadas Ingeniero&Joven Internacional organizadas por el Colegio de Caminos, Canales y Puertos, evento organizado en Granada, en el salón de actos del edificio de la Confederación Granadina de Empresarios.

    Este año fue la edición número XIII y entre los participantes nos encontrábamos compañeros que desempeñamos nuestra profesión a lo largo del mundo.

    Había compañeros de Chile, Perú, Noruega, Vietnam y otros con experiencia en la India y África además de Inglaterra. Cada uno de nosotros expuso un poco de su historia personal y cómo accedimos al trabajo, así como cuáles son las condiciones laborales en los países en los que estamos desempeñando nuestra profesión.

    Además hubo un momento de preguntas donde compañeros nuestros que están terminando o han terminado recientemente la carrera mostraron sus inquietudes y nosotros tratamos de responderlas de la mejor manera posible.

    Para no extenderme más, os dejo a continuación el vídeo en el cual aparece mi intervención así como el enlace a los demás videos de la jornada celebrada en Granada.

    Ya para finalizar, comentar que este año se celebró por primera vez la misma jornada en Sevilla, con igual formato y distintas experiencias.

    Espero que esto os sirva para encarar vuestro futuro si él pasa por iros al extranjero.

    Un saludo,

    Miguel Hijano.

    Vídeo de mi intervención

    Página web de las jornadas

    Demás vídeos de la jornada de Granada

    Miguel Hijano

    About

    Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada. Trabajando para Arcadis con más de tres años de experiencia en el sector del ferrocarril británico.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *