• Oportunidades profesionales

    2 min lectura

    El objetivo de Caminahora es facilitarte la toma de decisiones sobre tu futuro profesional. Las experiencias de otras Caminantes son necesarias para aprender de su trayectoria. También son importantes las oportunidades profesionales que nos acercan a nuestro siguiente lugar. En esta página compartimos oportunidades profesionales en las que ahora mismo buscan a la candidata o al candidato ideal.

    Oportunidades profesionales con Marianne Bolz 

    Soy Marianne, y hace 4 años empecé el proyecto que hoy me ha traído aquí: una empresa en Madrid de selección y head hunting de profesionales cualificados para trabajar en Alemania. Comienzo esta andadura hoy con vosotros, a la que llegué caminando. Este verano contacté con Caminahora, porque tengo una oportunidad de trabajo que me pareció que a vuestra comunidad le podía interesar, y… bueno, hablamos y aquí estoy. Voy a compartir con vosotros a partir de ahora las oportunidades que pensamos son interesantes para vosotros. Y espero así colaborar por mucho tiempo en este espacio tan especial, especialmente bueno, como es Caminahora.

    Ingeniero Estructural, Projektleiter, Heidelberg

     

     

    Oportunidades profesionales con Mauricio Ponga (Universidad de British Columbia)

    ¡Hola a todos! Mi nombre es Mauricio Ponga de la Torre y soy profesor de Mecánica de Sólidos en la Universidad de British Columbia, Vancouver, Canadá.Quería compartir con ustedes un par de oportunidades totalmente financiadas para realizar un doctorado bajo mi dirección en el Grupo de Modelización y Simulación, y el Laboratorio de Micro y Nano Mecánica, del Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de British Columbia. El título de ambos proyectos (en inglés) es “Accelerated coarse-grained molecular dynamics and multiscale modeling of materials”, y “Multi-scale mechanics of adhesion and fracture for soft materials” (haz click aqui para más detalles).

     

     

    Oportunidades profesionales con Nerea

    Soy Nerea, compañera en esta aventura de compartir andanzas e inquietudes profesionales en un entorno internacional que tanto parece nos está aportando a todos. Soy ingeniera consultora en París en el sector ferroviario y estoy cada vez más contenta de ver cómo todo sigue avanzando positivamente. Leo a todos los Caminantes y me alegra ver que compartimos ganas y valores por desarrollar nuestra profesión, cada uno en su ámbito más particular y/o  personal y profesional: ilusión, mente abierta, adaptabilidad y ausencia de miedos y  prejuicios. Quiero aprovechar esta red para haceros saber que si estáis familiarizados e interesados en aprovechar/continuar nuevas aventuras ferroviarias, podéis contactar conmigo para que estudiemos si alguna posición cerca de mí, os está esperando. En particular, a continuación, os detallo una posición actual en el caso de que estéis interesados: Project Manager Ferroviario Francia. Un abrazo a todos y ¡seguimos en contacto!