• Sin miedo

    by  • junio 10, 2018 • CONSTRUCCION, ENCONTRAR TRABAJO, PRIMERAS EXPERIENCIAS, REINO UNIDO, SALIDAS PROFESIONALES • 0 Comments

    1 minuto

    ¡Hola a todos! Mi nombre es Paloma y llevo 6 años y medio viviendo en Londres. Todo comenzó con una beca Erasmus Practica de la Universidad de Sevilla, tenía claro que una vez terminado mi curso de Arquitectura quería salir de España y trabajar en el extranjero.

    Mandé currículos por toda Europa, y finalmente un estudio británico me dio la oportunidad de empezar mi carrera profesional. Tras disfrutar del verano en España, llegue a Londres en octubre del 2011 con la idea de aprovechar al máximo mis seis meses de Erasmus práctica. Allí conseguí mi experiencia profesional en el sector residencial fundamentalmente. Una experiencia fantástica para comenzar a dominar el inglés y meterme en la cultura inglesa.

    Una vez terminada mi beca, me ofrecieron un contrato permanente así que decidí prolongar mi estancia en Londres ya que en seis meses no me dio tiempo a conocer ni la cuarta parte de la ciudad.

    Uno de mis objetivos principales durante mi estancia en Londres es aprender al máximo y abandonar la zona de confort. Es una ciudad que permite crecer poco a poco en el ámbito profesional. En estos años he ido trabajando en diferentes empresas y subiendo escalones progresivamente.

    Con la idea de volver a España algún día, para estar más cerca de la familia, por ahora mi idea es aprovechar cada minuto de esta ciudad. Es una ciudad que te aporta una vida cultural y profesional que difícilmente conseguiría tener en España.

    Vivir en el extranjero ofrece un crecimiento personal constante, en el que sin duda lo más importante es tomar decisiones sin miedo.

     

    Paloma de la Cruz

    About

    Paloma de la Cruz Ledesma es Arquitecta por la Universidad de Sevilla. Actualmente desarrolla su labor profesional en Reino Unido.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *