• VIDEOS DE IGNACIO DE SANDE EN LA ESCUELA DE CAMINOS DE GRANADA

    by  • diciembre 13, 2014 • BIM, CONSTRUCCION, ESTADOS UNIDOS, FORMACION, INVESTIGACIÓN, MÁSTER, Uncategorized, UNIVERSIDAD DE GRANADA • 0 Comments

    1 minuto

    [avatar user=»Ignacio de Sande Palma» size=»70″ align=»left» link=»author/ignacio-de-sande-palma/» target=»_blank»]Ignacio de Sande  en caminahora[/avatar]

    Ignacio de Sande es ingeniero de caminos por la Universidad de Granada. Terminó ingenieria de caminos habiendo cursado un año en Davis (Universidad de California). Consiguió una beca de la caixa para después de terminar la carrera hacer un máster en la Universidad de Texas en Austin. Nos explica en éstos vídeos cómo ha llegado hasta Austin. También nos habla sobre la disciplina en la que se está formando, la consultoría estratégica de infraestructuras y sobre su investigación en Civil Integrated Management (CIM, como se llama en EEUU) o Building Information Modelling (BIM, como lo conocemos en Europa). Para comentar el contenido de éstos vídeos con Ignacio te animamos a escribir un comentario en éste post. Enjoy!

    Ignacio de Sande: «CIM o BIM es el futuro del diseño y la construcción de infraestructuras».

    Ignacio de Sande: «La consultoría estratégica de infraestructuras es multidisciplinar».

    Ignacio de Sande: «Vine a la Universidad de Texas en Austin para conocer un sistema diferente y especializarme».

     

    Agradecemos a Ignacio de Sande, por compartir su experiencia, a Miguel Monsalve, por grabar las conferencias, a Jaime Benavides por editar los vídeos y a la Escuela de Caminos de Granada, por organizar el evento.

    Equipo impulsor

    About

    El equipo impulsor de caminahora está formado por Jose Aguilar Medina, Manuel Chiachio, Juan Chiachio y Jaime Benavides. Tiene como misión conectar e intercambiar experiencias de profesionales, con inquietudes de estudiantes, recién licenciados y profesionales.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *