Caminahora.com
QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA

QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA

Queremos seguir compartiendo experiencias únicas en caminahora. Llevamos casi un año desde que comenzó nuestra andadura y vemos día a día como recibimos numerosas visitas de personas interesadas en conocer más sobre lo que hay «ahí fuera». En tan sólo unos minutos podemos abrir tu perfil en caminahora y que nos cuentes cómo la vives tú, que estás aprendiendo y si lo recomiendas a «los que vienen». Compartiendo podemos echar una mano y así conocer gente que nos pueda echar una mano más adelante.

Si quieres probar y comenzar a escribir algún artículo en caminahora estamos encantados de cooperar contigo. Por favor, lee nuestro Manifiesto y si estás de acuerdo con nuestros principios rellena el siguiente formulario:

Formulario Compartir Mi Experiencia en Caminahora

Cuando recibamos tu información nos pondremos en contacto contigo para compartir las inquietudes de los estudiantes y recién licenciados y explicarte cómo estamos cooperando. El compromiso te lo pones tú y compartes lo que tú quieres, teniendo en cuenta lo que puede ayudar a los estudiantes y recién licenciados.

La información que rellenas la recibe la Delegación de Alumnos de la Escuela de Caminos de Granada. Sus miembros, representados por el Delegado de Alumnos Abraham Mena, son parte activa y fundamental de este proyecto y coordinan los comienzos de los caminantes en colaboración con un grupo de ex-alumnos.

¡caminamos juntos!

1 comentario