Caminahora.com
OBJETIVOS

OBJETIVOS

Objetivos de caminahora
Queremos facilitar que los profesionales compartan experiencias con los estudiantes y recién licenciados.

Nuestra visión
Las experiencias se comparten con personas cercanas y cuando tenemos tiempo. ¿Es posible compartir la experiencia una única vez y que muchas personas tengan acceso en el momento que estén interesadas?
Si contenemos las experiencias en un canal abierto al que podamos acceder cuando lo necesitemos, más personas recibirán la información de nuestro aprendizaje.

La página web www.caminahora.com
En caminahora.com queremos compartir experiencias interesantes de profesionales durante las 24 horas del día, todos los días del año. Buscamos más diversidad, distintos países o sectores profesionales. Hemos aprendido que las experiencias que contamos han de ser cercanas, de personas que se desarrollan en condiciones parecidas a los que comienzan ahora.

De donde venimos
caminahora comenzó en mayo de 2013 con la cooperación entre profesionales y estudiantes formados en la Escuela de Ingeniería de Caminos de Granada. En su primer año de actividad, caminahora.com ha recibido la visita de más de 20000 usuarios. La página web, es un multiblog que acumula experiencias de alrededor de 30 profesionales. En este año, hemos publicado 60 artículos, que han recibido más de 200 comentarios. En las redes sociales nos siguen unos 280 usuarios tanto en twitter como en facebook.Además, con el apoyo de
la Escuela de Caminos de Granada organizamos un evento para compartir experiencias al que acudieron 300 estudiantes en el pasado curso 2013-2014.

2 comentarios

  • Buen día y cordial saludo; en buenahora para todos vosotros caminantes. Si lo requieren y lo aceptan para ser colaborador en red, desde Medellín de Antioquia. Colombia. WhatsApp-Cell; +573003609252.
    Atentamente.
    Ingeniero Civil
    Postgraduado en Administración y Gerencia de Proyectos
    Supervisión de Construcciones de Infraestructuras Físicas y Mega-Obras
    Maestria en Gestión de Ingenierias Aplicadas